Quiénes somos

Somos una empresa distribuidora de bolsas de vacio que reúne tres características principales: experiencia, espíritu joven y dinamismo. Nuestro objetivo principal es atender las demandas que nos presentan los amplios sectores del mercado de la alimentación a los que nos dirigimos. Aun siendo nuestra base principal la comercialización de bolsas de vacíoprecintos y etiquetasaditivos alimentarios y ropa de un solo uso, no dejamos de atender a nuestra clientela  en cualquier producto que nos solicite, lo que nos obliga a operar con el dinamismo propio de una empresa moderna  y emprendedora.

Desde que en el año 2003 comenzamos nuestras actividades, hemos ido creciendo paulatinamente gracias a nuestro esfuerzo denodado y sobre todo a la confianza que en nosotros han depositado nuestros clientes.

Distribuimos a nivel nacional bolsas de vacío (PA/PE, bolsas retráctiles, bolsas gofradas, bolsas metalizadas, bolsas de cocción, etc.). A nivel regional somos distribuidores de la firma Domca (tratamiento interno y externo de quesos, preparados y aditivos para la industria cárnica, tratamiento para la industria hortofrutícola, productos para la pesca, etc.). Igualmente distribuimos aditivos, especias, film de termosellado y de termoformado, cartonaje, bolsas de papel, film retráctil, material de un solo uso, tripas artificiales (para curados y cocidos), indumentaria para el trabajo, (guantes en látex, vinilo, nitrilo y polietileno, batas, botas, manguitos, mascarillas, etc. para uso sanitario e industrial).

Contamos además con una extensa gama de soluciones para el etiquetado, envasado, embalaje y todo tipo de etiquetas personalizadas.


DEPARTAMENTO DE DISEÑO

 

Disponemos de un departamento propio de diseño de envases, bolsas y etiquetas lo que nos permite dar una respuesta rápida y profesional a un precio muy competitivo. Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos realizar exactamente aquello que su empresa necesita tanto en el propio diseño como en formatos, tintas, etc. Para ello consideramos aspectos claves de su negocio tanto comerciales (público al que va dirigido, canales de distribución, imagen corporativa) como legales y de distribución.


ASESORAMIENTO TÉCNICO

Nuestro gran conocimiento del mercado nos permite ofrecer un completo asesoramiento técnico en todo lo relacionado con bolsas de vacío, maquinaria de vacío, termoselladoras, máquinas de retractilado, termoformadoras y etiquetadoras, de forma que pueda tomar la mejor decisión para su producto, pudiendo elegir entre una amplia gama de soluciones.


COBERTURA GEOGRÁFICA

AEB Distribuciones tiene su centro de operaciones y infraestructura principal en la provincia de Málaga, pero damos cobertura a todo el territorio nacional. A lo largo de más de una década de presencia en el mercado hemos consolidado una estructura que nos permite prestar nuestros servicios en toda España.

Además, nuestra apuesta estratégica de crecimiento sostenido nos ha hecho adentrarnos en el mercado internacional.

Si tu emplazamiento o establecimiento no está situado dentro de estas áreas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues AEB Distribuciones es una empresa flexible y abierta a valorar cualquier sugerencia.


EXPERIENCIA

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la alimentación. En AEB Distribuciones llevamos más de una década en la comercialización de bolsas de vacío, envases y aditivos.
Contamos con un equipo de profesionales que ofrece un servicio personalizado al cliente tanto en la compra como en la postventa.

Bolsadevacio.es
AEB Distribuciones © 2015.
Polig. Ind. Santa Cruz, C/ La Iliada,  nº 25
29004 Málaga. España
Telf. +34 952 056 588
Fax. +34 952 056 589

© Bolsadevacio.es

Suscríbete a nuestro boletín

Te informaremos de las últimas noticias y novedades.