Precintos y etiquetas 2021-04-20T10:29:35+00:00

PRECINTOS Y ETIQUETAS

Tenemos a su disposición una extensa gama de soluciones para el etiquetado y embalaje, contando con productos de primera calidad y ofreciendo la garantía de las marcas punteras en impresoras de etiquetas, sistemas de turno, envasadoras, etiquetadoras, precintadoras, etc., así como sus consumibles.

Los precintos y etiquetas son fundamentales para ciertos sectores como el de la alimentación. Gracias a ellos, los alimentos se conservan en perfecto estado y pueden disponer de toda la información necesaria por ley. en AEB Distribuciones contamos con un amplio catálogo de precintos y etiquetas, pudiendo diseñar todos los elementos de forma personalizada para cualquier tipo de empresa.

Si dispones de una empresa de alimentación y buscas una solución para el etiquetado y precintado de los productos, consúltanos. Somos capaces de desarrollar todo tipo de soluciones que harán que tus productos no solo estén seguros, sino que además ganen en visibilidad en la línea del establecimiento, mejorando las ventas y aumentando la notoriedad de la marca.

Gracias a nuestra gran autonomía, podrás disponer de nuestros productos en stock de manera inmediata, y contar con unos plazos de entrega flexibles para tus pedidos personalizados. ¡Consúltanos! Estaremos encantados de asesorarte.

Precintos

- Blanco
- Transparente
- Marrón
- Impresos

Precintos para alimentacion

Etiquetas

etiquetas para alimentos

MIL OPCIONES DE PRECINTOS Y ETIQUETAS

Tenemos todas las opciones que puedas necesitar para tu producto de alimentación en precintos y etiquetas. En AEB Distribuciones somos especialistas en el diseño, fabricación e impresión de todo tipo de precintos y etiquetas para todo tipo de productos. Estos son los servicios que podemos ofrecerte:

  • Impresora de etiquetas
  • Precinto termosellado
  • Precinto personalizado
  • Etiquetas adhesivas personalizadas
  • Etiquetas adhesivas en rollo
  • Etiquetas para envases
Contáctanos