Quienes somos

/Quienes somos
Quienes somos 2018-03-27T09:48:43+00:00

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa distribuidora de bolsas de vacio que reúne tres características principales: experiencia, espíritu joven y dinamismo. Nuestro objetivo principal es atender las demandas que nos presentan los amplios sectores del mercado de la alimentación a los que nos dirigimos. Aun siendo nuestra base principal la comercialización de bolsas de vacío, precintos y etiquetas, aditivos alimentarios y ropa de un solo uso, no dejamos de atender a nuestra clientela  en cualquier producto que nos solicite, lo que nos obliga a operar con el dinamismo propio de una empresa moderna y emprendedora.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Desde que en el año 2003 comenzamos nuestras actividades, hemos ido creciendo paulatinamente gracias a nuestro esfuerzo denodado y sobre todo a la confianza que en nosotros han depositado nuestros clientes.

Distribuimos a nivel nacional bolsas de vacío (PA/PE, bolsas retráctiles, bolsas gofradas, bolsas metalizadas, bolsas de cocción, etc.). A nivel regional somos distribuidores de aditivos alimentarios de la firma Domca (tratamiento interno y externo de quesos, preparados y aditivos para la industria cárnica, tratamiento para la industria hortofrutícola, productos para la pesca, etc.). Igualmente distribuimos aditivos, especias, film de termosellado y de termoformado, cartonaje, bolsas de papel, film retráctil, material de un solo uso, tripas artificiales (para curados y cocidos), indumentaria para el trabajo y ropa de un solo uso, (guantes en látex, vinilo, nitrilo y polietileno, batas, botas, manguitos, mascarillas, etc. para uso sanitario e industrial).

Contamos además con una extensa gama de soluciones para el etiquetado, envasado, embalaje y todo tipo de etiquetas y precintos personalizadas.

NUESTROS SERVICIOS

PROVEEMOS A LAS MAYORES EMPRESAS DE ALIMENTACIÓN

DISEÑO DE ETIQUETAS

Nuestro departamento de diseño nos permite dar una respuesta rápida y profesional a un precio muy competitivo.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Nuestro gran conocimiento del mercado le ayudará a tomar la mejor decisión para su producto

COBERTURA GEOGRÁFICA

nuestra apuesta estratégica de crecimiento sostenido nos permite ofrecer cobertura a todo el territorio nacional

EXPERIENCIA

En AEB Distribuciones llevamos más de una década en la comercialización de bolsas de vacío, envases y aditivos

SABER MÁS