Bolsas de vacío impresas y personalizadas

//Bolsas de vacío impresas y personalizadas

Las bolsas de vacío son muy útiles sobre todo, para la conservación de los alimentos. Desde hace ya varias décadas el uso de este tipo de bolsas en los hogares españoles se ha normalizado ya que son muchas las ventajas de su utilización.

Gracias a las bolsas de vacío, los alimentos se conservan por más tiempo pero además, conservan muchísimo mejor sabores y olores. Además, para aquellas comidas que las texturas se ven alteradas en el proceso de congelación, el envasado al vacío ayuda a que las fibras de los alimentos se conserven de forma más natural y éstos sean más agradables durante la masticación.

Bolsas de vacío para el sector profesional

Es por este motivo que las bolsas de vacío también son utilizadas por el sector profesional en la conservación masiva e industrial de alimentos. Este tipo de conservación al profesional le beneficia no solo en la calidad final de sus productos, sino también en la seguridad alimentaria que ofrece, ya que las bolsas de vacío aíslan al alimento de posibles agentes bacterianos o alérgenos.

Bolsas de vacío impresas y personalizadas

Pero lo que muchos comerciantes no saben es que las bolsas de vacío pueden personalizarse para que la imagen final del producto que llegue tanto al consumidor final como a un intermediario sea de calidad: estas son las bolsas de vacío impresas y personalizadas.

Las bolsas de vacío pueden imprimirse, necesitando para ello máquinas especiales que no perjudiquen el material ni la posible conservación, pudiendo dibujar en la superficie cualquier logotipo, imagen, texto o icono que la empresa desee.

De esta forma, las bolsas de vacío quedan totalmente personalizadas y el consumidor puede identificar a qué empresa pertenece el producto. Además, también se puede imprimir sobre la bolsa toda la información necesaria y obligatoria por ley sobre el producto evitando así etiquetas y posibles problemas con las mismas como borrosidad por agua o la pérdida por falta de pegamento, con la posible multa que esto pueda acarrear a la empresa.

AEB Distribuciones: líderes del sector en la fabricación y personalización de bolsas de vacío

En AEB disponemos de toda la maquinaria necesaria para la fabricación y personalización de las bolsas de vacío para cualquier empresa. Contamos con personal especializado no solo en la fabricación sino en la impresión y personalización de las bolsas, pudiendo realizar en ellas los diseños que nuestros clientes necesitan.

Contamos con un departamento de diseño capaz de desarrollar cualquier diseño en una etiqueta, envase o bolsa de vacío, ofreciendo este servicio a nuestros clientes con un precio muy competitivo.

Si estás buscando bolsas de vacío para la conservación del producto de tu empresa y necesitas que éstas estén personalizadas no dudes en contactarnos. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y te ayudarán tanto en la elección del modelo como en el diseño de la bolsa para que el resultado sea el óptimo y la calidad de tu producto también quede reflejada en el embalaje.

En AEB Distribuciones trabajamos en todo el territorio nacional… ¡solo tienes que llamarnos!

El equipo de AEB Distribuciones

Leave A Comment